Diferencia entre revisiones de «Usuario:Victor»

De CURE - Informática
Saltar a: navegación, buscar
(PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS)
(PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS)
Línea 44: Línea 44:
 
*Reestructura de la red de datos de la sede Rocha del Centro Universitario Regional Este (CURE) en el marco del Taller de redes y servicios de comunicaciones. Brindando básicamente conectividad, base de datos centralizada de usuarios, una “wiki” para uso general, punto de acceso inalámbrico, entre otros servicios.
 
*Reestructura de la red de datos de la sede Rocha del Centro Universitario Regional Este (CURE) en el marco del Taller de redes y servicios de comunicaciones. Brindando básicamente conectividad, base de datos centralizada de usuarios, una “wiki” para uso general, punto de acceso inalámbrico, entre otros servicios.
  
*Interconexión de redes a través de Internet con la tecnología VPN y monitorización de dicha red. Utilizando routers domésticos y el Sistema
+
*Interconexión de redes a través de Internet con la tecnología VPN y monitorización de dicha red. Utilizando routers domésticos y el Sistema Operativo OpenWRT. Durante el curso Taller de Telemática del Tecnólogo en Telecomunicaciones.
Operativo OpenWRT. Durante el curso Taller de Telemática del Tecnólogo en Telecomunicaciones.
 

Revisión del 20:51 27 sep 2011

Soy estudiante del Tecnólogo en Telecomunicaciones, estoy en la recta final de la carrera! Únicamente por cursar la pasantía.

Junto con los compañeros del curso del Taller de Administración de Redes y Servicios hemos hecho esta Wiki para uso general del CURE. Por ejemplo, las documentaciones de los proyectos del Taller de Redes Inalámbricas y el Taller de Telemática en los que participé están colgadas en esta Wiki.

¡Nos vemos en los pasillos de CURE!

CURRÍCULUM

SINOPSIS

Estudiante con firme perfil de administrador de redes y servicios de comunicaciones con el objetivo de crecer profesional y personalmente. Capacidad para trabajos en equipo. Responsable. Convicción y compromiso con soluciones basadas en software libre. Interés en brindar soluciones completas para todos los integrantes de la empresa o institución.

ESTUDIOS CURSADOS

  • 2010 a la fecha Tecnólogo en Telecomunicaciones CURE Rocha (cursando)
  • 2005 a la fecha Ingeniería Eléctrica Facultad de Ingeniería (cursando)
  • 2002 - 2004 Orientación Científica - Ingeniería Bachillerato Colegio San Juan Bautista
  • 1998 - 2001 Colegio San Juan Bautista Primaria y Secundaria
  • 1993 - 1997 Colegio y Liceo San José Primaria Rocha, Uruguay

OTROS ESTUDIOS

2008 Técnico en Sonido, Instituto de Música y Sonido de “La Zapada”

IDIOMAS

Inglés nivel básico

CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA TÉCNICA

  • Administración de servidores GNU/Linux.
  • Administración de redes.
  • Buen manejo de Windows.
  • Buen manejo y experiencia en consolas mezcladoras tanto analógicas como digitales (Allen & Heath, Yamaha, Mackie, Behringer, SoundCraft) así como también ecualizadores y procesadores dinámicos.
  • Conocimientos básicos de acústica.
  • Conocimientos básicos de electricidad.

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS

  • Reestructura de la red de datos de la sede Rocha del Centro Universitario Regional Este (CURE) en el marco del Taller de redes y servicios de comunicaciones. Brindando básicamente conectividad, base de datos centralizada de usuarios, una “wiki” para uso general, punto de acceso inalámbrico, entre otros servicios.
  • Interconexión de redes a través de Internet con la tecnología VPN y monitorización de dicha red. Utilizando routers domésticos y el Sistema Operativo OpenWRT. Durante el curso Taller de Telemática del Tecnólogo en Telecomunicaciones.