Diferencia entre revisiones de «Procedimiento para realizar una reserva de una sala zoom institucional»

De CURE - Informática
Saltar a: navegación, buscar
(init)
 
(tip error)
Línea 1: Línea 1:
Para reservar una sala zoom institucional, debes comunicarte vía correo electrónico con el Departamento de Administración de la Enseñanza a [mailto:salones@cure.edu.uy salones en cure edu uy]. Recuerda que en la [[https://calendario.cure.edu.uy/day.php?area=17 página del calendario de reservas]], puedes consultar la disponibilidad de salas previo al contacto.
+
Para reservar una sala zoom institucional, debes comunicarte vía correo electrónico con el Departamento de Administración de la Enseñanza a [mailto:salones@cure.edu.uy salones en cure edu uy]. Recuerda que en la [https://calendario.cure.edu.uy/day.php?area=17 página del calendario de reservas], puedes consultar la disponibilidad de salas previo al contacto.

Revisión del 14:40 15 oct 2020

Para reservar una sala zoom institucional, debes comunicarte vía correo electrónico con el Departamento de Administración de la Enseñanza a salones en cure edu uy. Recuerda que en la página del calendario de reservas, puedes consultar la disponibilidad de salas previo al contacto.