Diferencia entre revisiones de «Página principal»

De CURE - Informática
Saltar a: navegación, buscar
(Infraestructura Informática)
Línea 5: Línea 5:
 
Más adelante tienes un [[#Manual para uso de red de CURE Rocha|manual del uso básico de la red]]. Si eres estudiante del CURE podrás pedir tu propia cuenta y acceder a carpetas compartidas.
 
Más adelante tienes un [[#Manual para uso de red de CURE Rocha|manual del uso básico de la red]]. Si eres estudiante del CURE podrás pedir tu propia cuenta y acceder a carpetas compartidas.
  
 
+
==[[Manual para el uso de la red (histórico sede Rocha - Rincón y F. Sánchez)]]==
==Manual para uso de red de CURE Rocha==
 
 
 
La red del CURE en Rocha fue diseñada -y es en parte operada y mantenida- por el grupo de estudiantes del taller de redes & sistemas del Tecnólogo en comunicaciones.  
 
 
 
El [[Redes_y_sistemas_del_CURE_Rocha_-_Proyecto_de_taller_2011| proyecto del taller]] que da lugar a este diseño y a su despliegue está [[Redes_y_sistemas_del_CURE_Rocha_-_Proyecto_de_taller_2011| accesible en línea]]. Para la próxima edición del taller (septiembre - diciembre 2011) convendría seguir ese trabajo y completar lo que sigue con enlaces hacia documentación pertinente.   
 
 
 
* para tod@s:
 
** si usas una máquina del CURE en libre servicio, enciéndela y espera 30 segundos que ingrese como invitado, 
 
** si tienes tu propia portátil: hay una red inalámbrica denominada '''CURE'''. En las aulas hay afiches donde encontrarás la contraseña.
 
* Si eres estudiante, docente o funcionario del CURE, puedes [[Cuentas de red en el CURE|pedir una cuenta de red]] que te da acceso a [[Servicios de red en el CURE|varios servicios]],
 
** Si hay algo que te parecería útil, no dudes en ponerlo en la [[lista de deseos]],
 
* [[Manual de administración de la red del CURE|para l@s administradores de la red]] (¡y quienes quieran ayudar en esta tarea!)
 
** porfa', OjO: piensen en reportar en [[La Bitácora de la red del CURE|la bitácora]].
 
** si se te ocurre algo por hacer: inscríbelo en la "[[To Do list]]"
 
  
 
== Carreras ==
 
== Carreras ==

Revisión del 10:37 7 jul 2015

¡Esta es la wiki del CURE SEDE ROCHA!

Estas invitado a modificar con responsabilidad esta wiki, agregando información de tu carrera, curso, o novedades generales del CURE.

Más adelante tienes un manual del uso básico de la red. Si eres estudiante del CURE podrás pedir tu propia cuenta y acceder a carpetas compartidas.

Manual para el uso de la red (histórico sede Rocha - Rincón y F. Sánchez)

Carreras

Como usar esta Wiki

Esta wiki funciona con Mediawiki, herramienta Wikipedia, la mejor enciclopedia del mundo, libre y colaborativa. Editar estas páginas puede ser un poco desconcertante al empezar, pero no es difícil. Si miles de personas en el mundo, de cualquier disciplina, contribuyen a Wikipedia, ¿¡porqué no tú!? A continuación algunos enlaces.

Otras referencias

Servidores en Cure Rocha

Servidor Paloma