Consideraciones con archivos compartidos

De CURE - Informática
Revisión del 14:25 14 ago 2025 de Pablo (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

1- Si el archivo se mueve de lugar dentro de la nube, ya sea con el cliente de escritorio o por la Web, el enlace sigue siendo válido y el archivo es accesible igualmente.

2a- Si el archivo se borra de la nube, ya sea con el cliente de escritorio o por la web, el enlace sigue existiendo ya que el archivo queda en la "Papelera" o "Archivos eliminados" de la Nube, y da el siguiente mensaje:

Pagina compartido no encontrado

2b- Si desde la web, muevo un archivo y sobrescribe uno existente que está compartido, se pierde el acceso al archivo y da el mensaje:

Pagina compartido no encontrado

Si desea restaurar el archivo/carpeta manteniendo el mismo enlace ya compartido, no debe hacerse desde la "Papelera de reciclaje" de la PC, o copiar otro archivo/carpeta a la misma ubicación con el mismo nombre, sino que debe hacerse desde la interfaz web de la Nube, el mismo debería estar en la "Papelera" o "Archivos eliminados" de la Nube.

3- Si se quita el enlace de compartir, ya sea porque se llegó a la fecha de vencimiento o se quitó de forma manual, este deja de ser válido y da el siguiente mensaje:

Recurso compartido no encontrado

La única solución es volver a generar un nuevo enlace y volver a compartirlo.